Ir al contenido principal

Nuestra base inquebrantable


El entrenamiento es la base de PADI, pero su corazón no está en el Sistema PADI, el aprendizaje en línea, las tarjetas de referencia del instructor y demás. Estas son herramientas modernas y poderosas, pero en 1966, varios años antes de que existieran, tú podías tomar cursos PADI y obtener certificaciones PADI porque nuestra base de entrenamiento ya estaba allí, donde está hoy, en manos tuyas y de tus colegas PAD,. Instructores, asistentes de instructores y divemasters. Sin ti, el sistema PADI, el mejor sistema educativo para buzos, no puede hacer lo que hace tan bien, es como un piano Steinway no puede sonar como un Steinway sin un maestro en sus teclas.

En medio de todo lo que hace PADI® en un mundo que cambia rápidamente, siempre debemos construir sobre la base de todo lo que hace la familia PADI. Es lo que John Cronin y Ralph Erickson establecieron primero cuando fundaron PADI en 1966, es nuestra base hoy y nos llevará al futuro. Esa base es, por supuesto, la educación: la formación de buzos. Lo que enseñamos y cómo enseñamos, ha ido y debe seguir cambiando. Pero, el hecho de que enseñemos nunca se irá. No puede, porque no es lo que hacemos, sino quiénes somos.
Incluso con todas las innovaciones en tecnología educativa, como el aumento de la inteligencia artificial y los sistemas dinámicos de aprendizaje en línea, los maestros humanos aún tienen el peso de la mejor educación. Las innovaciones son importantes para mantener el entrenamiento PADI relevante en el mundo en línea dinámico y personalizado de hoy, pero aún necesitas grandes instructores para tener un gran entrenamiento. Como lo explicó el escritor estadounidense William Arthur Ward: “El maestro mediocre lo dice. El buen maestro explica. El maestro superior demuestra. El gran maestro inspira “.
Eso describe a la familia PADI: más de 137,000 personas que inspiran a otros a aprender, bucear y cuidar. Juntos motivamos a los buzos a enfrentar nuevos desafíos, a tener aventuras submarinas, a sanar y ayudar a otros con el buceo, y a proteger nuestro frágil mundo. Los Course Directors PADI dan forma al futuro al transmitir nuestra sabiduría colectiva a una creciente generación de líderes del buceo, quienes a su vez inspirarán a los buzos a hacer cosas que ni siquiera hemos imaginado. Todo lo que hoy hace la organización PADI global tiene sus raíces en el entrenamiento, y ese entrenamiento tiene sus raíces en ti, en mí y en el resto de la familia PADI.
Aristóteles dijo, hace aproximadamente 2,300 años, “Educar la mente sin educar el corazón no es educación”, y eso no ha cambiado: la familia PADI no “enseña buceo”; Educamos el corazón y transformamos vidas. Eso es lo que hace que la base de entrenamiento de PADI sea sólida.
Buena suerte, buena enseñanza y buen buceo.
Drew Richardson Ed.D.
Presidente y CEO de PADI

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Empoderamiento para tomar medidas de conservación

  Con la reciente confirmación de la NOAA del  cuarto evento mundial de blanqueamiento de corales  aún reciente en nuestras mentes, recordamos que cualquier trabajo que podamos hacer para lograr un equilibrio saludable entre la humanidad y el océano siempre tendrá un valor tremendo. Como comunidad global, realmente podemos aprovechar el dicho “acción local para un impacto global”. Junto con nuestro principal socio en conservación, la Fundación PADI AWARE, estamos trabajando de manera proactiva para abordar la crisis ambiental abordando amenazas oceánicas clave como la multiplicación de áreas marinas protegidas, acelerando la recuperación de corales y abordando los desechos marinos. Naturalmente, los miembros PADI desempeñan un papel fundamental en este trabajo, y sus acciones han sido, y siguen siendo, fundamentales para el logro de estos objetivos de conservación. ¿Pero sabías que, como miembro PADI, tus beneficios de membresía incluyen acceso a una variedad de recursos ...

Cómo enseñar el curso PADI Rescue Diver

  El   curso PADI Rescue Diver   puede ser uno de los programas más gratificantes y divertidos de enseñar. El curso Rescue Diver enseña a los buceadores a ser más conscientes de los demás, al mismo tiempo que desarrollan su propia confianza y competencia. Los estudiantes aprenden a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas y adquieren conocimientos sobre las respuestas adecuadas a diversas emergencias. Como Instructor PADI, enseñar el curso PADI Rescue Diver es una estrategia crucial para ayudar a tu negocio de buceo al: Llenar tu cartera con buceadores confiados y comprometidos que recomiendan a más clientes. Hacer crecer tu propio equipo para ofrecer horarios más flexibles y llegar a más estudiantes. Crear un camino para formar nuevos instructores. Diez consejos para impartir tu próximo curso de Rescue Diver El  curso de desarrollo de instructores  ya te ha brindado las herramientas y los fundamentos para enseñar el curso PADI R...

Combina el Club PADI con el Desafío Master Scuba Diver

  Como Profesional PADI, Distribuidor o propietario de un Resort de Buceo PADI, comprendes la pasión por el buceo y te dedicas a enriquecer las experiencias subacuáticas de los buceadores de todo el mundo. Combinando el   Desafío Master Scuba Diver   con el   Club PADI , tu comunidad de buceadores puede alcanzar nuevas cotas de experiencia, acceder a contenidos exclusivos, disfrutar de descuentos y establecer conexiones duraderas dentro de la comunidad de buceo. Esta guía pretende destacar las oportunidades combinadas de ambas iniciativas para tu empresa y para tus buceadores. Mejora en el desarrollo de habilidades El Master Scuba Diver Challenge anima a los buceadores a completar los cursos básicos y de especialidad PADI que abarcan diversos aspectos del buceo, como la fotografía submarina, el aire enriquecido y el buceo profundo. Para los buceadores, esta calificación demuestra dedicación y pericia. El Club PADI ofrece recursos adicionales para ayudar a tus miembro...