La calificación PADI Master Scuba Diver ™ se describe a menudo como "el cinturón negro de buceo". Si bien la mayoría de las personas sabe lo que es un cinturón negro de karate, los nuevos buzos pueden no comprender el prestigio de la calificación Master Scuba Diver. Necesitas inspirar a todos tus clientes para que se unan al grupo de élite de buzos que alcanzan este nivel.
¿Por qué? Porque no solo es la última calificación lo que significa que un buzo sea experimentado y exitoso, sino también porque obtiene un cliente que toma ocho cursos, se compromete a más de 50 inmersiones y es probable que compre un conjunto completo de equipo. Hay al menos tres razones por las que debes implementar o reforzar tu programa Master Scuba Diver hoy:
- Ofrece y completa más cursos. El programa Master Scuba Diver establece objetivos para tus clientes y se inscriben en los cursos necesarios para alcanzar sus objetivos.
- Apoya a los buzos activos. Cuanta más capacitación reciben tus buzos, más inmersiones hacen, más equipo adquieren y luego bucean aún más.
- Crea clientes leales. Tus tasas de retención de buzos aumentarán a medida que sus buzos se vuelven más competentes y cómodos en el agua.
Aquí hay algunas ideas para crear conciencia e interés en tu programa Master Scuba Diver:
- Crea un muro de fama en su tienda para reconocer a los clientes que han alcanzado la prestigiosa calificación Master Scuba Diver.
- Publicita el progreso de los buzos Advanced, Open Water y Rescue para fomentar la competencia amistosa entre los estudiantes.
- Invita a Master Scuba Divers a que hablen en tu próxima orientación de curso.
- Da reconocimiento especial a tus Master Scuba Divers en una reunión de club de buceo o parrillada en la tienda.
- Desarrolla un programa de cinco especialidades para tu área que muestre el buceo local, o quizás se enfoque en el medio ambiente: Agua fría, Master Scuba Diver o Eco-Master Scuba Diver.
- Ofrece un viaje de buceo exclusivo solo para Master Scuba Divers.
Fuente: PADI PROS / PADI AMERICAS
Comentarios
Publicar un comentario