Ir al contenido principal

Planifica talleres de Rescue Diver

Escrito por John Kinsella 
Al curso Rescue Diver se le describe continuamente como uno de los cursos más desafiantes, pero más satisfactorios de todo el sistema de formación de buzos de PADI. Capitalice lo que les encanta a los buzos sobre el curso PADI Rescue Diver y considere seriamente organizar un taller Rescue Diver anual (o con más frecuencia). Estas son cinco razones por las que esto es una magnífica idea:
  1. Es una manera poderosa como puede resaltar su negocio y su lugar en la comunidad local. Un taller Rescue Diver es lo más cercano que estará el buceo de ser un deporte con espectadores. La vista de los buzos corriendo por la playa, sumergiéndose en el agua y arrastrando una “víctima” mientras le aplican resucitación de boca a boca nunca deja de llamar la atención. También ayuda contar con muchos equipos color naranja. Solo asegúrese totalmente de tener letreros visibles y claros donde se explique que esto es un ejercicio y, asegúrese con mayor razón de que los servicios de emergencia de la localidad estén enterados de lo que está haciendo.
  2. Es una manera magnífica de conocer a los servicios de emergencia locales y que lo conozcan. Considere invitar a estos expertos para que participen; los servicios de emergencia también practican con regularidad. Y si hay algo que lleva al siguiente nivel el espectáculo de un rescate coordinado de los buzos, es una demostración de un rescate por helicóptero. Se podría sorprender de la recepción que recibiría si tan solo lo pide cortésmente.
  3. Es una manera magnífica de promover la formación continua. Invite a todos. Entre otras cosas, un taller Rescue Diver es una magnífica excusa para un día al aire libre. Y tener cerca a los Open Water Divers puede realmente agregar realismo al escenario si hace que se involucren. Todavía no he conocido a uno que no le encante que lo usen de víctima, a pesar de toda el agua que inhala.
  4. Es una de las mejores maneras de mantener vigentes las habilidades. Esperemos que no practique los rescates con demasiada frecuencia en el mundo real. Esta es la oportunidad perfecta para mantener vigentes las habilidades, actualizar las certificaciones (naturalmente que tendrá un curso EFR al mismo tiempo). Esto se aplica a buzos y a profesionales en todos los niveles. Insista en fomentar la participación de todo el personal, buscando a los buzos que tienen tiempo de no estar activos, y básicamente avisándoles a todos del evento. No es tan difícil mantenerlos ocupados.
  5. ¿Por qué no? Usted ya realiza el trabajo (cada vez que realiza un curso Rescue Diver) y no tarda mucho en convertir los escenarios de Rescue Diver (una parte integral de ese curso) en el enfoque de un taller Rescue Diver. Lo más lógico es integrar los dos.
Planifique hoy mismo un taller Rescue Diver. Realmente no hay razón para no hacerlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Empoderamiento para tomar medidas de conservación

  Con la reciente confirmación de la NOAA del  cuarto evento mundial de blanqueamiento de corales  aún reciente en nuestras mentes, recordamos que cualquier trabajo que podamos hacer para lograr un equilibrio saludable entre la humanidad y el océano siempre tendrá un valor tremendo. Como comunidad global, realmente podemos aprovechar el dicho “acción local para un impacto global”. Junto con nuestro principal socio en conservación, la Fundación PADI AWARE, estamos trabajando de manera proactiva para abordar la crisis ambiental abordando amenazas oceánicas clave como la multiplicación de áreas marinas protegidas, acelerando la recuperación de corales y abordando los desechos marinos. Naturalmente, los miembros PADI desempeñan un papel fundamental en este trabajo, y sus acciones han sido, y siguen siendo, fundamentales para el logro de estos objetivos de conservación. ¿Pero sabías que, como miembro PADI, tus beneficios de membresía incluyen acceso a una variedad de recursos ...

Cómo enseñar el curso PADI Rescue Diver

  El   curso PADI Rescue Diver   puede ser uno de los programas más gratificantes y divertidos de enseñar. El curso Rescue Diver enseña a los buceadores a ser más conscientes de los demás, al mismo tiempo que desarrollan su propia confianza y competencia. Los estudiantes aprenden a identificar problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas y adquieren conocimientos sobre las respuestas adecuadas a diversas emergencias. Como Instructor PADI, enseñar el curso PADI Rescue Diver es una estrategia crucial para ayudar a tu negocio de buceo al: Llenar tu cartera con buceadores confiados y comprometidos que recomiendan a más clientes. Hacer crecer tu propio equipo para ofrecer horarios más flexibles y llegar a más estudiantes. Crear un camino para formar nuevos instructores. Diez consejos para impartir tu próximo curso de Rescue Diver El  curso de desarrollo de instructores  ya te ha brindado las herramientas y los fundamentos para enseñar el curso PADI R...

Combina el Club PADI con el Desafío Master Scuba Diver

  Como Profesional PADI, Distribuidor o propietario de un Resort de Buceo PADI, comprendes la pasión por el buceo y te dedicas a enriquecer las experiencias subacuáticas de los buceadores de todo el mundo. Combinando el   Desafío Master Scuba Diver   con el   Club PADI , tu comunidad de buceadores puede alcanzar nuevas cotas de experiencia, acceder a contenidos exclusivos, disfrutar de descuentos y establecer conexiones duraderas dentro de la comunidad de buceo. Esta guía pretende destacar las oportunidades combinadas de ambas iniciativas para tu empresa y para tus buceadores. Mejora en el desarrollo de habilidades El Master Scuba Diver Challenge anima a los buceadores a completar los cursos básicos y de especialidad PADI que abarcan diversos aspectos del buceo, como la fotografía submarina, el aire enriquecido y el buceo profundo. Para los buceadores, esta calificación demuestra dedicación y pericia. El Club PADI ofrece recursos adicionales para ayudar a tus miembro...