Ir al contenido principal

Estandares EFR Cambio y Aclaración

Manual del participante Requisito Cambio

Emergency First Response Instructores siempre han tenido la opción de combinar la Primaria y del curso de Atención secundaria con Atención a los Niños. La combinación de estos programas de ahorro de tiempo debido a que muchas pautas para los adultos son los mismos para los niños. En el pasado, se requería que los participantes tengan los manuales de los participantes. Con efecto inmediato , usted tiene la opción de ofrecer el curso de Atención a la Infancia en conjunto con su médico de atención primaria (RCP ) y / o Atención secundaria ( primeros auxilios ) curso utilizando sólo la primera elección primaria de Respuesta de Emergencia y Atención Secundaria Manual del Participante. Esta empresa ofrece una gran flexibilidad para los instructores para promover y combinar estos dos programas.

Cuando se combinan estos dos programas utilizando solamente la Atención Primaria y Secundaria Manual del Participante , se requieren instructores para utilizar los esquemas de Desarrollo del Conocimiento de la Atención a la Infancia Guía del Instructor para elaborar sobre la información específica necesaria para el cuidado de niños y bebés. El instructor luego incorpora la Atención a los niños habilidades y Situación Ejercicio como se indica en la secuencia recomendada para la enseñanza de ambos cursos combinados que se encuentran en la Primera Atención de Respuesta de Emergencia para la Guía del Instructor niños . Sobre la terminación de todos los requisitos de rendimiento , el instructor completa la Finalización del Curso de Autorización , que marca que el estudiante ha cumplido de atención primaria ( RCP) y Atención secundaria ( primeros auxilios ) y Cuidados para niños .

La Atención a la Infancia Manual del Participante todavía se recomienda y es ideal para ayudar a los participantes actualizar sus conocimientos y habilidades después del curso.

Tenga en cuenta que este cambio en la Sección Primera de la Emergency First Care respuesta para Guía del Instructor para niños, Información general del curso y nivel, primer párrafo bajo "Integración de cursos de Emergency First Response , " segunda frase Ahora debería leer : . " El Manual del Participante Atención Primaria y Secundaria se requiere en la enseñanza de los cursos combinados , sin embargo , se recomiendan los manuales " .

Fuente PADI America

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después del accidente

  Cómo lidiar con incidentes graves y sus impactos sobre los buzos TODOS QUEREMOS BUCEAR  sin experimentar ningún incidente ni accidente, pero lamentablemente esa no siempre es la realidad. Los accidentes suceden y, cuando esto pasa, pocas personas tienen la suerte de salir completamente ilesas física, mental o emocionalmente. Estar involucrado en un suceso traumático puede afectar a todos: profesionales de buceo o buzos de rescate que realizan un rescate, proveedores no profesionales que ayudan con las maniobras de RCP y los primeros auxilios y compañeros de buceo o espectadores. Las personas pueden recuperarse de un evento con el tiempo y descubrir que solo han tenido mínimos efectos a largo plazo. Para algunos, el trauma se desvanece, pero aún puede producir reacciones, pensamientos y sentimientos fuertes pero transitorios al recordarlo. Un incidente grave, prolongado o que pone en peligro la vida puede provocar que algunas personas tengan efectos que pueden durar meses o años. Cuan

La seguridad del buceador

Ante todo, la seguridad del buceador es más importante que cualquier otra cosa en el buceo – es primordial. Por lo tanto, nuestra prioridad es  siempre  la seguridad del buceador, así que en la formación y orientación de los buceadores en la toma de decisiones, la primera pregunta que debemos hacernos como profesionales es cómo puede afectar razonablemente una decisión la seguridad del buceador. Hablando francamente, casi  todas  las decisiones que tomamos como profesionales del buceo tienen un elemento de gestión del riesgo. Como instructor de buceo, operador de embarcación, divemaster u otro profesional relacionado con el buceo, lo haces de forma rutinaria – evaluando las condiciones, las capacidades y la experiencia de los buceadores y del equipo de instrucción, verificando los estándares, comprobando el equipo, etc. Tales decisiones requieren una consideración decidida de cómo pueden afectar su seguridad. Es importante reconocerlo porque, aunque la gestión de riesgo es obvia con al

Enseñar es aprender: descubre los secretos del entrenamiento Divemaster

  ¿Alguna vez has escuchado, “Eres un buceador? Eso es genial. El padre de mi amigo es un Divemaster, ¿qué tan genial es eso? Seamos realistas, divemaster simplemente suena genial, entonces, ¿cómo enseñamos genial? Durante el   curso PADI ®  Divemaster , la relación del Divemaster con el instructor es a menudo de aprendizaje y tutoría. Hay dos formas básicas en que se ofrece un curso de Divemaster: cursos que se ejecutan un día tras otro pero que son en gran medida muy parecidos a cualquier otro curso PADI, y aquellos con horarios más dispersos e intermitentes. El primero tiende a tener más candidatos (no siempre es así), y uno no es mejor que el otro. Aunque el resultado final de la certificación sea el mismo, estas experiencias y formas de organización pueden ser muy diferentes. De cualquier manera, el objetivo es formar candidatos para el mundo real. La creación de un flujo armonioso de enseñanza y aprendizaje, además de una enseñanza genial, evoluciona a través de la experiencia. C